SpanishFilmBajo el tema: “Fe y Clima: Aguas Sagradas”, más de 60 líderes jóvenes, provenientes de dieciocho países de América Latina y pertenecientes a una diversidad de credos y espiritualidades; nos reunimos para un entrenamiento de liderazgo en Rio de Janeiro del 30 de Abril al 4 de mayo (2017). Al ser parte de un diálogo inter-religioso, y aprender de científicos del clima, ecoteólogas y ecoteólogos, líderes religiosos seniors y activistas, comenzamos a desarrollar una comunidad de fes en acción, comprometida a movilizarnos a lo largo de América Latina en favor de la Tierra, respondiendo a los problemas ambientales y climáticos.

Ver la película ...

zJB 2016La Hermana Jayanti hizo una visita a Copenhague, Dinamarca, para dos reuniones sobre medio ambiente. La primera discutió las "10 maneras de cambiar el mundo" y la segunda discutió los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. Las reuniones contaron con el apoyo de varios VIPs de alto perfil y fueron bien atendidos.

Para ver el informe, fotos y enlaces a material relacionado, haga pdfclic aquí.

LogoCop22

Aunque la Conferencia comenzó el día 7 de noviembre, Brahma Kumaris tuvo una importante participación en un evento especial en la ciudad de Fez, Marruecos 'Cumbre de Conciencia'. Un inicio auspicioso bajo el alto patrocinio de Su Majestad Rey Mohammed VI de Marruecos, con un programa sobre cambio climático y conciencia, en el antiguo pueblo de Fez.

Del 7 al 18 de noviembre 2016, Brahma Kumaris tuvo una intensa y extraordinaria tiempo de participación en COP22, el cual tuvo lugar en Marrakech, Marruecos. A continuación compartimos los informes emanados del Equipo Internacional BK para el COP, con momentos importantes y significativos y maravillosas fotografías.

Para ver todos los informes, haga clic aquí

 

En abril se llevó a cabo una reunión para discutir "Usted cree que puede salvar el planeta?"

pdfConsultar el prospecto.

Este video analiza las opciones para salvar el planeta - pero el aspecto más importante es nuestra propia conciencia.

Mira el video...

GREEN THOUGHT FOR TODAY

Our prime purpose in this life is to help others. And if you can't help them, at least don't hurt them.